Fútbol: Se definen hoy los cuatro mejores

18 noviembre 2018

Fútbol: Se definen hoy los cuatro mejores

Para Destacar

  • Hoy, domingo, se definen los semifinalistas del torneo Clausura. Atlético Ticino, Playosa, Unión Central y Rivadavia corren con ventaja en el marcador.

Artículos Relacionados

Hoy, bajo el horario oficial de las 16.30, se disputará la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura “Miguel Ángel Degiovanni” de la Liga Villamariense de Fútbol. Por su parte, en Reserva los cruces comenzarán a las 14.30.

El último campeón, Universitario, visitará a Playosa en la “Casa Blanca”, buscando revertir el 2-1 adverso que sufrió como local en la ida. En dicho partido, el “Albo” ganó con goles de Dino Gagliese (de penal) y Gonzalo García, mientras que para los “académicos” descontó Tomás Pratti.

Otro equipo villamariense que intentará revertir la serie será Argentino, que recibirá al Atlético Ticino en su cancha de barrio Nicolás Avellaneda. En el primer cruce entre ambos, el “Rojo” venció al “Lobo” por 2-0, con dos goles de Ayrton Páez.

Por otra parte, Unión Central intentará revalidar en Plaza Ocampo la ventaja de 2-0 que consiguió ante Unión Social. En la ida, disputada en Alto Alegre, el “Aurinegro” alcanzó la victoria por intermedio de Rodrigo Solís y de César Contreras.

Finalmente, en el tercer clásico cabralense disputado consecutivamente, Rivadavia buscará cerrar en su casa la serie ante Colón. En la ida, disputada en el estadio “Socios Fundadores”, el “Verde” batió al “Rojinegro” por 2-0, con goles de Nicolás Gayoso y Franco Gozzerino.

La programación:

Primera División: Rivadavia – Colón, Argentino – Atlético Ticino, Unión Central – Unión Social (en Plaza Ocampo) y Playosa – Universitario (todos el domingo desde las 16:30).

Reserva: Rivadavia – Colón, Argentino – Atlético Ticino, River – Alumni (en Plaza Ocampo) y Asociación Española – Universitario (todos el domingo desde las 14:30).

18 noviembre 2018