Fútbol: Silvio Péllico se impuso a Unión Social en un clásico de pretemporada

27 febrero 2019

Fútbol: Silvio Péllico se impuso a Unión Social en un clásico de pretemporada

Para Destacar

  • El "Canario" derrotó al elenco altoalegrense por 2-0, en un derby amistoso. Además, finalizó el cuadrangular de Atlético Ticino.

Artículos Relacionados

En el marco de un amistoso preparatorio para el Apertura de la Liga Villamariense, Silvio Péllico derrotó por 2-0 a Unión Social de Alto Alegre en el clásico regional.

El partido se disputó ayer por la noche, en el reducto del “Canario”, que se impuso con goles de Álvaro Bello y Alfio Demarchi. El viernes se jugará la revancha, en el estadio del elenco altoalegrense.

Silvio Péllico formó con Federico Pedernera; Mario González, Mauricio Margaría, Marcos Bernardi y Rodrigo Brusa; Javier Margaría, Enzo Daghero, Iván Moyano y Federico Ibáñez; Facundo Menegotto y Álvaro Bello.

Por su parte, Unión Social saltó a la cancha con Sami SuárezRafael Soria, Jonathan ClementeCristian RamalloPablo MoronciniJavier CenaJoaquín MelgarejoAgustín CárdenasFacundo ReinosoPablo Vilche y Diego Gabetta.

Triunfos de Ticino y Colón

Por otra parte, en el cierre de su cuadrangular, Atlético Ticino obtuvo el tercer puesto al vencer a Agrario de Corralito por 4-2, con goles de Jonathan Silva, Maximiliano Tóffolo, Matías Bettiol y Lautaro Monje. El campeón fue Independiente de Toledo, que derrotó por penales en la final a Atlético Pascanas.

Finalmente, el último jueves Colón derrotó 1-0 a Alem de Villa Nueva con gol de Martín Barrionuevo, mientras que el domingo San Lorenzo de Las Perdices igualó 4-4 ante Ateneo Vecinos de General Cabrera.


Foto: Archivo.

27 febrero 2019