Fútbol: Ticino empató en su cuadrangular y Alem ganó en Arroyo Cabral

20 febrero 2019

Fútbol: Ticino empató en su cuadrangular y Alem ganó en Arroyo Cabral

Para Destacar

  • El último campeón del fútbol local igualó 2-2 con Independiente de Toledo, y luego perdió por penales. Además, el "León" venció 3-1 a Rivadavia.

Artículos Relacionados

A falta de menos de un mes para el inicio del torneo Apertura, los equipos de la Liga Villamariense de Fútbol continúan disputando amistosos.

Precisamente, en el marco del cuadrangular que organiza, Atlético Ticino igualó 2-2 ante Independiente de Toledo con goles de Maximiliano Tóffolo y Jonathan Silva, cayendo posteriormente por 2-1 en la tanda de penales. Los dirigidos por Germán Vicario formaron con Emiliano Rodríguez; Matías Bettiol, Matías Silva, Lautaro Monje, Elías Acosta, Juan Bianchi, Javier Bergese, Gonzalo Bértola, Maximiliano Tóffolo, Ayrton Páez y Jonathan Silva.

El último campeón del fútbol local volverá a presentarse en el partido por el tercer puesto el viernes ante Agrario de Corralito, elenco donde milita entre otros el ex Belgrano César Mansanelli, y que viene de caer 4-1 ante Atlético Pascanas.

Rugió el “León” y perdieron River y Argentino

Por otra parte, Alem venció a Rivadavia de Arroyo Cabral por 3-1, en su segundo amistoso preparativo. El partido se disputó en el reducto del club “Verde”, y los goles del “León” fueron señalados por Luis Demichelis, Yamil Elhall y Diego Acosta.

Además, el sábado River cayó por 2-1 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, mientras que Argentino perdió el jueves por 5-1 como visitante ante Talleres de Ballesteros.

En el norte suman victorias

Finalmente, en los amistosos disputados por equipos de la Zona Norte, Silvio Péllico venció a Luro de Cintra por 1-0 en condición de local, con gol de Rodrigo Premet. Por su parte, en su primer duelo preparativo, Los Zorros batió por 2-1 como visitante a Fundación de Pozo del Molle, con dos tantos de Diego “Pulga” Villagra, mientras que para el dueño de casa descontó Matías Turaglio.


Foto: Gentileza Instagram Atlético Ticino.

20 febrero 2019