Deportes |

Fútbol villamariense: Arrancó la tercera fecha del Clausura

El torneo Clausura “Marcos Pablo Negro” ya inició su tercera fecha con los duelos entre Argentino y Universitario, que arrojó 3 a 2 para el equipo de barrio Nicolás Avellaneda.

El otro duelo jugado es el que disputaron en cancha de Española los “Gallegos” (Asociación Española) y Unión de Arroyo Algodón por la Zona B. Los primero comenzaron perdiendo pero terminaron ganando 3 a 1.

La zona A tendrá los siguientes duelos, mañana domingo 20, a partir de las 16. San Lorenzo de Las Playas buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba como local, en el predio de Alumni, a Sportivo Playosa. En tanto también se medirán Sportivo Pozo del Molle y Deportivo Silvio Pellico. Por la Zona B sólo quedará por disputarse el partido entre Yrigoyen de Tío Pujio y Unión Social en la “caldera”.

La Zona C Unión Central buscará subirse a la cima de la zona cuando se enfrente ante un Rivadavia que viene muy golpeado en cancha de Central de Argentino ,donde Unión hará de local. En tanto, el puntero, Alem medirá fuerza con Colón.

La Zona D tendrá  como protagonistas a River y el “Patriota”, 9 de Julio en el “Pozo” de barrio Almirante Brown. Mientras que este lunes, a las 17.30, a Alumni, en su cancha, recibirá a San Lorenzo de las Perdices.

El interzonal de la Zona C y D tendrá como animadores a Juventud River Plate y Atlético Ticino mañana, domingo, a las 16.

Dejá tu comentario