Destacada Principal | Fútbol | Alumni | predio

Fútbol: Comenzó a rodar la pelota en la ciudad y la región

El fútbol local vuelve a entrenar. Alumni y Atlético Ticino dieron el puntapié inicial y regresaron a los entrenamientos.

Luego de 9 meses sin fútbol, como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el plantel superior de Alumni volvió a entrenar en el Predio Mauro Rosales, a las órdenes de Hernán Carassai.

Según se informó se pone énfasis en el reacondicionamiento físico-técnico y sostener una vinculación jugador-club. Se realiza una ronda de un mes de trabajo, ante las expectativas de una futura competición. Alumni realiza tres entrenamientos a la semana, trabajos con pelotas y en grupos.

Días pasados, Atlético Ticino, el campeón del último torneo de la Liga Villamariense de Fútbol, retornó a los entrenamientos. Lo hizo en su predio, con el plantel superior practicando de 20 a 21 horas, de acuerdo a las autorizaciones correspondientes en el marco de los protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria por el COVID -19.

Los futbolistas arriban al predio de entrenamiento en el horario establecido (no antes), llevando en su mochila o bolso, agua, toalla, barbijo y alcohol en gel. Al finalizar la práctica deben retirarse de las instalaciones, no pudiendo utilizar los vestuarios, según lo establecido por el COE. En horario vespertino practican las divisiones inferiores con las mismas normas, sin que los padres puedan permanecer en el lugar presenciando la actividad.

Dejá tu comentario