Destacada Principal | Fútbol | Carranza | jugador

El fútbol amateur despide a Eder Carranza

A través de las redes sociales, el complejo CAFU y varios deportistas amateurs despidieron a Eder Carranza, jugador de fútbol fallecido durante el viernes.

Tal es el caso del complejo CAFU, organizador del certamen en donde el futbolista se desempeñaba jugando para el Club Atlético La Pandemia, que decidió suspender la fecha y dejar un mensaje a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. "Estamos completamente tristes pero enviamos toda nuestra fortaleza a su familia y amigos, para quienes vamos a estar en completa disposición", reza el comunicado de la entidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMD_vOWhUV2%2F%3Figshid%3D1a2v1bdcxrd4n&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGH7Na5Ap1CmxAOapy1a1h4WOLzRXZAwqpd73suiO7BH60w3zOGrKrbZBZApMS1cFfePIBQHyFeOHQZBwrFDfjPAZCT915kcPf9EyTOoby48FYCSOvKhksn5LnVP7GJ4Xvuy7gI4WeN4jggdyA8p7EpZA9RZA82qgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CAFU (@cafu.villamaria)

Ante el deceso de Carranza, otros equipos participantes del certamen enviaron su condolencia, como es el caso de Kiosquin Rock FC, elenco que envió "mucha fuerza a la familia". Asimismo, Debora Almada Franco publicó en su cuenta de Facebook: "Pido consuelo para tu esposa, tus hijos, tu mamá y hermanos".

eder carranza.jpg
La publicación de Facebook realizada por Debora Almada Franco

La publicación de Facebook realizada por Debora Almada Franco

Los sucesos

Cabe recordar que el futbolista falleció en la noche del viernes, luego de sufrir un golpe en un cotejo en el cual su escuadra, el Club Atlético La Pandemia, enfrentó a Forza Nova. Precisamente, en una acción del cotejo el jugador colisionó con un rival y cayó al suelo.

Tras el impacto, Carranza comenzó a padecer convulsiones y fue asistido por la ambulancia apostada en el lugar. Finalmente fue derivado hacia la Clínica de la Cañada, donde pereció pese a los esfuerzos del personal médico.

Dejá tu comentario