Destacada Principal | Fútbol | Bell Ville | torneo

El fútbol regional comienza la actividad oficial

El fútbol villamariense comienza su actividad el 14 de marzo. En Bell Ville el 4 de abril, al igual que en Canals.

En la liga Villamariense de Fútbol el torneo de primera comienza el 14 de marzo mientras que en la Bellvillense está programado para el 4 de abril al igual que en la Canalense.

Respecto al costo de las entradas para el torneo 2021, se dictaminó que será de $300, aunque en el caso de los clásicos los clubes podrán cobrar hasta $400. (Solo se autorizó un aforo de 100 entradas).

En la villamariense, por un voto (10 a 9), se impuso el comienzo para el domingo 14 de marzo, mientras que la otra moción era estirar el comienzo al domingo 21 del mismo mes.

En la liga Canalense el inicio será el día 4 de abril y el campeonato estará dividido en dos zonas de 6 equipos cada una. Cabe resaltar que, una semana antes (28 de marzo), se estará disputando el partido pendiente entre los campeones del torneo clausura y apertura del año 2019, el cual fuera suspendido por la pandemia.

En la Liga Bellvillense también comenzará el domingo 4 de abril, pero el 16 de marzo se jugará la tradicional copa “Ciudad de Bell Ville” de la que participará los cinco equipos de Bell Ville, Talleres, Argentino, Central, River y Bell, más uno de San Marcos Sud, Firpo o Defensores. Se disputará un partido por noche y un aforo de 100 personas por indicaciones del COE Central.

Dejá tu comentario