Destacada Principal | fútbol | Fogliatto | accidente

El fútbol villamariense le envió fuerzas a Franco Fogliatto

Los clubes de fútbol de la ciudad y la región enviaron sus fuerzas al joven jugador de Asociación Española, quien se accidentó ayer por la mañana.

Durante las horas, clubes de fútbol de Villa María y la región le enviaron fuerzas a Franco Fogliatto, un joven jugador (21) de Asociación Española que sufrió un accidente de tránsito en la mañana del domingo.

Precisamente, desde la cuenta de Facebook "El Prado Español Fútbol" manifestaron: "A toda la familia del fútbol de Asoc. Española le pedimos que unamos nuestro ruego para la recuperación de nuestro querido "Gordo" Fogliatto".

A esta iniciativa se sumaron otras instituciones, como es el caso de Alumni, que publicó un mensaje en sus redes sociales: "El Club Atlético Alumni le desea fuerzas a Franco Fogliatto, quien sufrió un accidente de tránsito esta mañana. Franco se desempeña como futbolista de Asociación Española y es hijo de Silvio, un estrecho colaborador de nuestra institución. #FuerzaFranco".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJBwvafBS1G%2F%3Figshid%3D95v5i6mz3qr2&access_token=EAAGZAH4sEtVABALwuqGoeZApbdE2WAj7nGe12rZClV7Nk38JcIYE26QGwFuux51N2RrmBbqCvIuWuDZA2pOwp5hFcIBdmueGXJambeZA57ZAdwucf7M8HQfb8ujZCXf9tIn9SfSdClSq7DDNajZCP1ZCc7eGXs8GcXasZD

En la región, Atlético Ticino posteó un mensaje de apoyo: "Desde el Club Atlético Ticino queremos enviar mucha fuerza y desear una pronta recuperación al jugador de @elprado_oficial @francofogliatto en este momento tan complicado y difícil".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJB5VDUhFJV%2F%3Figshid%3Dsvs8aaoz3tqs&access_token=EAAGZAH4sEtVABALwuqGoeZApbdE2WAj7nGe12rZClV7Nk38JcIYE26QGwFuux51N2RrmBbqCvIuWuDZA2pOwp5hFcIBdmueGXJambeZA57ZAdwucf7M8HQfb8ujZCXf9tIn9SfSdClSq7DDNajZCP1ZCc7eGXs8GcXasZD

El accidente

En la mañana del domingo, Fogliatto sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta Honda, al colisionar con un Chevrolet Corsa conducido por Mario Leopoldo Centeno (51). El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de Santiago del Estero y Porfirio Seppey, y como saldo el joven futbolista fue trasladado hacia el Hospital Pasteur.

Allí le diagnosticaron lesiones graves, con traumatismo de cráneo grave, fractura de peñasco derecho, contusión hemorrágica frontoparietal izquierda, fractura clavícula derecha y contusión pulmonar derecha.

Dejá tu comentario