Destacada Principal | Fútbol | Liga | Clubes

El fútbol villamariense protagoniza un juego de PlayStation y PC

En el nuevo juego de fútbol está disponible la liga de Villa María, de Bell Ville, de de Colón, de Canals, y de Laboulaye

Un grupo de cordobeses recreó a 400 clubes de fútbol de la provincia de Córdoba para el Pro Evolution Soccer (PES) 2020 de la PlayStation 4 y para el PES 2017 de PC. En esta actualización están disponibles la Liga Independiente; Liga de Bell Ville, Liga Cordobesa A y B; Liga de Cruz del Eje; Liga de San Alberto A y B; Liga de Punilla; Liga de Colón; Liga de Canals; Liga de Laboulaye; Liga de Río Cuarto A y B; Liga de Roca; Liga de San Francisco; Liga del Sur; Liga de Río Tercero; y la Liga de Villa María.

PES 17 CORDOBES, AMISTOSO GENERAL PAZ JUNIORS VS LIBERTAD

Planteles completos con todos sus jugadores, escudos, camisetas, hinchadas y una edición extremadamente delicada para los clubes de 17 ligas del fútbol profesional y amateur cordobés.

“Fue un emprendimiento que empecé porque me quedé sin trabajo”, explicó Christopher Kevin Paulus. El joven de 29 años es fotógrafo y la pandemia complicó su actividad laboral, pero se las ingenió para encabezar un proyecto que llama la atención.

¿Cómo descargarlo?

Para la versión de computadora ya se puede jugar con los 400 clubes cordobeses de toda la provincia. Mientras que para PS4 por el momento solo están disponibles las Ligas de Bell Ville y de San Francisco: esto es porque Christopher no tiene la consola para poder terminar la implementación y es por ello que busca una prestada para poder ofrecer la versión completa.

FUENTE: El doce

Dejá tu comentario