Destacada Principal | Fútbol | accidente | joven

Entidades del fútbol local despidieron a Joaquín Colomino

Joaquín Colomino, quien falleció el viernes por la noche en un accidente en Villa Nueva, fue despedido por los clubes de fútbol en donde jugó.

Joaquín Colomino, el joven de 19 años que falleció el viernes por la noche en un accidente de motocicleta en Villa Nueva, fue despedido por entidades del fútbol local y por los clubes en donde jugó.

"La comisión Directiva del Club Rivadavia de Arroyo Cabral, hace llegar a la familia de Colomino su más sentido pésame por él fallecimiento del joven Joaquín Colomino, quién vistió la camiseta de nuestra Institución. QEPD", publicó la institución del vecino pueblo.

También lo despidió el club donde jugó de chico, el Malvinas Baby Fútbol: "Desde nuestro club queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Joaquín Colomino, quien fue jugador de nuestro club. Que Dios les conceda paz y consuelo a su flia y amigos".

En el último tiempo, Joaquín formaba parte de un equipo que jugaba en CAFU; fue esta entidad la que realizó una publicación en Facebook:

"Desde la organización de Complejo CAFU queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame y mucha fuerza a la familia, al equipo Minim Motos / El VC y amigos de Joaquín Colomino para atravesar este difícil momento. Q.E.P.D.El partido de hoy del equipo Minim Motos/El VC vs Full Dent / Hay Equipo queda suspendido y será reprogramado".

El accidente

El viernes, poco antes de la medianoche, un joven de 19 años falleció en Villa Nueva producto de un accidente entre dos motocicletas en la intersección de las calles Modesto Moreno y General Paz.

La policía se hizo presente en el lugar a las 23:20; por causas aún desconocidas, colisionaron una Zanella ZB conducida por un hombre de 55 años y una Honda CG conducida por el mencionado joven.

Personal de emergencias del 107 trasladó a este último al Hospital Pasteur, donde personal médico constató su deceso. En la esquina del accidente trabajó la Policía Científica para realizar el relevamiento y las pericias de rigor.

Dejá tu comentario