Destacada Principal | fútbol | Liga Villamariense | amistosos

Fútbol: Por ahora habrá amistosos sin presencia de público

Los clubes de fútbol ya pueden disputar amistosos de pretemporada, aunque sin la presencia de público. La Liga Villamariense se reanudará el 5 de septiembre.

La reanudación de los torneos en el fútbol de las ligas del interior de la provincia está previsto en los dos últimos domingos del presente mes de agosto. Se estudia ampliar el aforo de 100 espectadores a 300, información que daría a conocer en breve la Agencia Córdoba Deportes si la situación epidemiológica generada por la variante Delta no trastoca los planes iniciales.

En la Liga Villamariense se confirmó que el torneo de la categoría superior se reanudará el domingo 5 de septiembre.

Ya se encuentran permitidos los encuentros amistosos de pretemporada aunque sin la concurrencia de público. Lo hizo saber el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), José Luis Di Benedetto luego de mantener una reunión con el responsable de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana y otros funcionarios del gobierno de Córdoba.

Di Benedetto señaló además que está todo encaminado para que en el retorno de las competencias, a partir del 15 de agosto, los encuentros puedan tener presencialidad de hasta 300 espectadores.

Se aguardan más novedades sobre vacunación, protocolos y otras disposiciones con relación al COVID-19.

Muchos planteles de primera división y reserva de clubes afiliados a la Liga Villamariense de Fútbol ya comenzaron con los entrenamientos.

Dejá tu comentario