Destacada Principal | fútbol | ligas | espectadores

Fútbol: Permitirían un aforo de 300 espectadores

En el regreso del fútbol de las ligas del interior cordobés, las autoridades permitirían un aforo de hasta 300 espectadores.

El fútbol federado de las ligas del interior de la provincia de Córdoba retornará desde el último fin de semana del presente mes de agosto, aunque algunas de estas instituciones anunciaron que reanudarán los torneos el próximo día 22.

Aforo hasta 300 espectadores

Es la cantidad de espectadores que se permitirán en los partidos de fútbol en las ligas del interior de la Provincia de Córdoba.

Así lo comunicó el titular de la Federación Cordobesa José Luis Dibenedetto luego de tratar el tema con el titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana.

Además, se habilitó la realización de partidos amistosos (de preparación) sin público y se evalúa que se puedan utilizar vestuarios bajo un riguroso protocolo.

Desde las entidades que regulan la práctica de este deporte llevan adelante una intensa campaña de concientización para que todas las personas que integran la gran familia del fútbol “chacarero” se vacunen contra el Coronavirus, que sería uno de los requerimientos para que puedan salir a la cancha en la continuidad de los torneos suspendidos a poco de iniciarse en el mes de mayo por el rebrote de contagios y el colapso en el sistema de salud.

FUENTE: Desde Monte Buey

Dejá tu comentario