Destacada Principal | Fútbol | restricciones | Comunicado

Protestan las canchitas de fútbol por las restricciones

El lunes a las 20 prenderán luces en señal de protesta, y el sábado 10 abrirán sus puertas a las 16 horas para que juegue quien quiera al fútbol lo haga.

Los complejos de fútbol 5 y 7 de la ciudad se manifiestan ante las restricciones que consideran arbitrarias e injustas. El lunes a las 20 horas prenderán luces en señal de protesta, y el sábado 10 abrirán sus puertas a las 16 horas para que asista libremente quien quiera jugar.

Circuló por redes un comunicado en el que alegan que la restricción a su actividad no tiene justificación epidemiológica, y que desde el municipio no han recibido respuesta alguna.

El comunicado

Los complejos de fútbol 5 y 7 de Villa María queremos manifestar nuestro malestar y disconformidad con las actuales medidas que nos impiden trabajar. Nos resulta imposible comprender con que argumentos se mantiene restringida nuestra actividad, a diferencia de la gran mayoría de las otras, sin justificación epidemiológica de ningún tipo.

Le solicitamos a las autoridades que en las medidas restrictivas se nos diferencie de la categoría "clubes", dado el carácter privado del desarrollo de nuestra actividad, y se nos considere en tal sentido junto a los gimnasios, canchas de pádel, tenis, etc., las cuales hoy están autorizadas para trabajar.

Otras localidades vecinas ya solucionaron este error en las imposiciones restrictivas provinciales, permitiendo el desarrollo de esta actividad; en tal sentido le pedimos a las autoridades de la Municipalidad de Villa María que actúen de la misma manera.

Les informamos a nuestros clientes y a los interesados que en señal de disconformidad con la actual situación, y a falta de de respuesta de las autoridades municipales, el lunes 05/07 a las 20:00 hs. se encenderán las luces de todos los complejos de fútbol 5 y 7 de Villa María, y el sábado 10/07 a las 16 hs. se abrirán las puertas de las canchas para todo aquel que quiera practicar deportes en ella, al igual que ocurre sin restricción alguna en todos los parques y plazas públicas de esta ciudad.

COMPLEJOS DE FÚTBOL DE VILLA MARÍA

Dejá tu comentario