Destacada Principal | fútbol | actividad | canchas

¿Vuelve el fútbol 5? hoy encienden las luces a las 20:30hs

En modo de protesta, las canchas de fútbol 5 encenderán esta noche sus luces esperando su aprobación el viernes

Dueños de canchas de fútbol, se preparan esta noche para realizar una protesta simbólica pidiendo que se apruebe la vuelta del "picadito con amigos" el viernes, cuando el intendente Interino Pablo Rosso se reúna con el concejo deliberante de la ciudad.

Esta noche, 20:30hs. todas las canchas de fútbol encenderán sus luces en modo de protesta, pidiendo por la habilitación de su actividad, que en teoría, debería suceder a partir del lunes próximo 9/11. En la tarde de hoy, varios dueños se reunieron y tomaron esta decisión, teniendo en cuenta que en su última reunión, les habían dicho que su actividad iba a permitirse una vez que así fuera para los gimnasios.

La vuelta a las "canchitas" parece cobrar tanta importancia en los últimos tiempos que no sólo en Villa María, sino que en varias localidades de Córdoba, se desarrollaron varias campañas con el objetivo que vuelva el famoso "picadito".

Una actividad que encuentran a muchos amigos hace fuerza para volver a partir del próximo lunes, algunos partidos o chicos jugando a la pelota en los parques ya se ve con habitualidad. El flyer que comunica la decisión dice:

"Fútbol amateur:

Esta noche 20:30hs. se llevará a cabo el encendido de todas las luces de los predios de canchas de fútbol amateur de Villa María. Esto se debe a que el día viernes 6 de noviembre se trata en el municipio la reapertura de las mismas, lo que estimamos que sucederá y cumplirá sin excusas el lunes nueve de noviembre.

Los titulares de los diversos complejos, han participado en diversas audiencias con distintas áreas del municipio, incluso con el propio concejo deliberante, recibiendo el visto bueno en todas las ocasiones, pero sin avanzar positivamente en el tema.

Lo que hace entender que indefectiblemente, vuelve el fútbol amateur en Villa María el lunes nueve de noviembre".

Dejá tu comentario