Destacada Principal | futbolista | Diego Corti | Ucacha

Un joven futbolista falleció en un accidente de tránsito

Se trata de Diego Corti, quien se desempeñaba como futbolista en Newbery de Ucacha. Tras la trágica noticia, se suspendió la final de la Liga Béccar Varela.

En horas de la madrugada se produjo un accidente fatal entre Chazón y Ucacha en el que falleció el futbolista Diego Corti (24), quien se desempeñaba en Jorge Newbery de la segunda localidad mencionada.

Precisamente, desde la Departamental San Martín consignaron que a las 02:20 el personal del destacamento Chazón se constituyó en el kilómetro 150 de la ruta provincial 11, donde por causas a establecer el conductor de un Renault Clio habría perdido el control del rodado, despistando y volcando sobre la banquina. Allí corroboraron el fallecimiento de Corti, quien era el único ocupante del vehículo.

Asimismo, señalaron que en el lugar se hizo presente el personal médico y la Policía Científica, para realizar pericias y el relevamiento correspondiente. Los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.

accidente ucacha chazon.jpg

Se suspende la final de la Liga Béccar Varela

Cabe señalar que Corti era el segundo goleador de Jorge Newbery de Ucacha, localidad de la que era oriundo. Con el "Albirrojo" se consagró campeón el pasado domingo de la Zona Oeste de la Liga Béccar Varela, lo que les permitió acceder a la final del torneo Clausura ante Lambert de Monte Maíz, campeón del Este.

El partido se iba a disputar mañana a las 19:30 en el estadio de Olimpo de Laborde, aunque fue suspendido y será reprogramado, posiblemente para el lunes 19 o el martes 20 de diciembre, según consignó el portal de noticias Sur Cordobés.

Finalmente, cabe señalar que desde el Instagram "Los Albirrojos de Ucacha" dejaron un mensaje de condolencias por el fallecimiento del futbolista: "Diego querido, no se puede creer!!! Qué noticia tan fea y terriblemente triste. Solo dolor. Acompañamos a la familia y a todos los que lo quisimos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmOfie9ubUL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEtXCReEXxjNmiffRmOudSsJfaU0KzZCaclqeIeRzHA1rRFElUY4J608EOQ0J4G4R2StZAgZAUUvSmIJ5FmsEF1AVYBO2xhbNds8ehezwgv5bmKkBgD8qRKokFAs2dnaf7wbwd5d5FyZBevjypFGq3ljHnX7sAZDZD

Dejá tu comentario