Futbolistas universitarios en Colombia: Pratti, “el torneo va a ser muy buena vidriera”

22 mayo 2019

Futbolistas universitarios en Colombia: Pratti, “el torneo va a ser muy buena vidriera”

Para Destacar

  • El delantero representante de la Universidad Nacional se refirió a lo que dejará la participación en el país caribeño de cara a las Universiadas de Nápoles.

Artículos Relacionados

Hoy, la selección Argentina universitaria integrada por cuatro representantes del a Universidad Nacional de Villa María se medirá con su par de Colombia, en el debut en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.

Desde el país caribeño, uno de los futbolistas, Tomás Pratti, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “El torneo va a ser muy buena vidriera para mostrar el nivel y ver como estamos para este próximo torneo que se va a disputar en Nápoles”.

Además, el delantero de Universitario sostuvo que tuvieron “una experiencia en Colombia positiva la vez pasada en los Juegos Sudamericanos” y que las expectativas “son de dar un buen papel y obviamente llevar a la Argentina lo más alto posible”.

Finalmente, en referencia al hecho de compartir plantel con su entrenador y compañeros con quienes juega en el fútbol liguero, Pratti afirmó: “La experiencia acá con el grupo es buena, se repite más o menos el mismo grupo, se suma Genaro (Kamienski) que ingresó a estudiar este año en la Universidad y tuvo la oportunidad, así que contentos de tener gente cercana para compartir un lindo momento o experiencia fuera del país, y más que nada representando a la selección”.

Audio: Declaraciones de Tomás Pratti para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Deporte UNVM.

22 mayo 2019