Destacada Principal | Galleguillo | salud | Desaparecido

Tras encontrar a su papá, Galleguillo agradece toda la ayuda

Javier Galleguillo, hijo del hombre que estuvo desaparecido, agradeció a todos los que ayudaron para encontrarlo. El jubilado se recupera con buena salud.

Javier Galleguillo, hijo de Jorge, el jubilado de 62 años que estaba desaparecido, agradeció a toda la comunidad por la ayuda que le brindaron para poder con el paradero de su papá.

Cabe recordar que Jorge se ausentó de su casa por más de 48 horas y su familia estaba muy preocupada por esta situación. Se trata de un hombre que, aunque está en buen estado de salud mental y física, necesita unos medicamentos psiquiátricos.

La policía y los bomberos, en una labro excepcional, pudieron encontrar en horas de la tarde de ayer al hombre en la zona de la estancia Yucat. Estaba solo, caminando, con algunas lesiones, pero en buen estado de salud.

"No quería dejar de agradecer. Eterno agradecimiento a la policía, a los bomberos, a toda la gente que trabajó en la búsqueda de mi padre, que gracias a Dios apareció", dijo.

"Y agradecer a la gente que compartió la búsqueda en las redes sociales y también a los medios. Muchas gracias", añadió.

Y confirmó que "está bien y goza de buena de salud, recuperándose".

La cronología del caso:

Buscan a Galleguillo

Fue hallado con vida

El operativo para encontrarlo

GALLEGUILLO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario