Destacada Principal | gallina | centro | Villa María

Una gallina se paseó por el centro villamariense

Todo fue registrado en un video por una usuaria de TikTok. En el audiovisual, se puede ver a la gallina desplazándose en una transitada esquina del centro.

Precisamente, el ave caminó en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo, una de las intersecciones más transitadas de esta localidad. Su presencia quedó registrada en video por la usuaria de TikTok @nancyholzmaisterl, quien añadió a las imágenes el conocido audio viral del personaje infantil Bob Esponja, muy utilizado en la mencionada red social.

Por lo pronto, no se conocen más datos acerca de esta gallina, sobre su procedencia o qué ocurrió con ella. Cabe destacar que Villa María y otras localidades de la región suelen tener habitualmente a animales silvestres o campestres transitando por sus calles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiu1yyqj9AQ%2F%3Fnext%3D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHY7DFkEcnpAGtiMqaKYJ8wsu2zZChHJ4WvibAWzlPP4crmwY5JJ5kKwLzWNykMUSpA38bqZAq4bcODz0Pmgv8190qxj5IxUmiBtvBXDC9S6CZA9D4yZCZB0MlD3m8wVZCGkVKowYiYEITZBYKZC4uib2CmDLZAUWFQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Años atrás, por ejemplo, tomó una importante trascendencia la presencia de un puma que andaba libre en la ciudad. Finalmente, en Leones se produjo tiempo atrás una estampida de vacas, que quedó registrada en video y se viralizó a través de la página de humor Only In Córdoba.

Dejá tu comentario