Destacada Principal | galpón | parque | Parque Pereira y Domínguez

Acusan a los bochófilos de usar un galpón como baño público

En el Parque Pereira, un galpón en estado de abandono emana olores nauseabundos. Una persona acusa a los bochófilos de usarlo como baño público y basurero.

Todos los días, con frío o calor, decenas de personas se juntan en el Parque Pereira y Domínguez para jugar a las bochas. Entre las calles Rawson y Chile, sobre el parque, existe un viejo galpón de chapas oxidadas en aparente estado de abandono.

Allí harían sus necesidades los aficionados a este deporte, o al menos así lo aseguró una persona que se contactó con Villa María Ya! para visibilizar su queja. "Es un basural el galpón que está en el parque; la gente que juega a las bochas lo ha agarrado de baño, es impenetrable (sic) el olor que sale", dijo.

"No se puede ni caminar al rededor", afirmó. "Por favor alguien que nos escuche, en la Muni nadie se hace cargo porque dicen que es privado". Tal como se ve en la foto, el lugar ha sido utilizado además como una especia de basurero público.

"Nosotros realizamos actividades físicas y nos tuvimos que trasladar a otro sector con los niños... los bochófilos entran y hacen sus necesidades como si nada y adelante de todos... una vergüenza", concluyó quien reclama.

Dejá tu comentario