Destacada Principal | ganadores | UNVM | Villa María

Premiaron a los ganadores del certamen de crónica policial

Entre los ganadores del concurso de la UNVM se encuentra Patricia "Pato" Gatti, destacada periodista e integrante de la familia de Villa María Ya!

Durante el jueves, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) entregó los certificados a los ganadores de la segunda edición del certamen nacional de crónica policial de aproximación.

Entre las personas galardonadas se encuentra Patricia Gatti, quien es parte fundamental de la familia de Villa María Ya! y triunfó en la categoría "Periodistas" con la crónica "Femicidio de una niña: el asesino que teme a los fantasmas".

Asimismo, Juan José Mercado triunfó en la categoría "Estudiante Inicial" con "Villa María: Los asesinatos de niños que conmovieron a la sociedad", en tanto que Heidi Raimondo y Rodrigo Ferreira se impusieron en la división "Estudiante Avanzado" con su obra "El caso de gatillo fácil de Lucas Funes: ¿a punto de romper la impunidad?".

Vale señalar que la entrega de certificados se realizó en la sala del Consejo Directivo del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM. El certamen fue organizado por la secretaría de Inversión y Extensión y las carreras de comunicación del Instituto, así como por junto a la secretaría de Comunicación Institucional.

En la ceremonia participó la secretaria de Extensión y coordinadora de las carreras de comunicación, Carla Avendaño Manelli, así como la coordinadora del concurso, Mariana Corradini. A través de su cuenta de Instagram, el IAPCS celebró "la gran participación en esta nueva edición", afirmando que permite "jerarquizar la profesión y formación periodística creando un espacio para fomentar la profesionalización de los/las estudiantes".

Finalmente, agradecieron a los evaluadores, integrados por docentes de la UNVM, profesionales de la comunicación y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwlgbrsy3i%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmBX3OmzZCf6xlQ5ZBGSF8yreQ1uHVYEQJb8a2riCQdgC99sae7upgul2nvZBlbBmKcUQ3TOWiAPfxZCFVXurZBvjZAmuPJZCq717uAGUL57kjTiShpa6GpLoGx4fxN6R0xWRFmEfwhL7PER7kwIzfeeFsYJbxlrDT7jZBF8VIb
View this post on Instagram

A post shared by IAPCS UNVM (@socialesunvm)

Dejá tu comentario