Destacada Principal | García | CEC | empleados

Falleció Mario García del Centro de Empleados de Comercio

En la madrugada del día de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del secretario general del Centro de Empleados de Comercio Mario García.

Durante la madrugada de hoy Sábado, se conoció la triste noticia de una persona muy reconocida en la ciudad, se trata del ex concejal Mario García, quien se desempeñaba como secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) reelecto en varias ocasiones.

Por el año 2016 Mario García ya era reelecto como secretario general de CEC, en donde dejaba éstas declaraciones entre otras cosas: “Asumimos esta nueva conducción con muchísimas expectativas. El Concejo Directivo que finalizó su mandato ha tenido el honor de conducir el gremio cuando cumplió 100 años de vida. Eso hace que se redoble el esfuerzo hacia el futuro. Durante sus 102 años de vida este gremio no ha sido solamente referente de los empleados de comercio, sino que ha sido abierto a toda la sociedad” y agregaba “tenemos proyectos muy importantes para lo que se viene. Este mismo mes incorporaremos tres servicios muy importantes para los trabajadores. Además, sortearemos 20 bonos solidarios de 2.000 pesos por mes entre los afiliados para que puedan comprar alimentos, incorporaremos un reintegro por guardería de 500 pesos y les reconoceremos un 50% a los trabajadores que utilicen el estacionamiento medido para acudir a sus lugares de trabajo”

Esto dejaba Mario García en aquella ocasión y hoy lo dan sus condolencias desde diferentes entidades como cooperativas, sindicatos y partidos políticos.

Dejá tu comentario