Destacada Principal | garrafas | barrio | Roque Sáenz Peña

Murió Hugo Gilli, el almacenero de las garrafas más baratas

Hugo Gilli era un histórico almacenero del barrio Roque Sáenz Peña, conocido como el que vendía "las garrafas más baratas". Todo el barrio lo despide en redes

En las últimas horas se conoció la muerte de Hugo Gilli, histórico almacenero de nuestra ciudad, conocido por vender "las garrafas más baratas", en sus propias palabras.

Gilli administraba un almacén propio junto a su esposa en el barrio Roque Sáenz Peña. El local se emplazaba en la esquina de las calles Tomás Edison y Colombia.

El comerciante siempre fue una fuente para los medios de comunicación, como Villa María Ya! puesto que informaba sobre los precios de las garrafas y cómo venía la venta y la demanda de este producto, de vital importancia en las épocas de otoño e invierno.

Gilli tuvo su negocio por más de 30 años en el barrio y ya era una "figura pública" entre sus vecinos. A comprarle garrafas llegaban incluso de otros barrios lejanos y localidades de la región ya que las tenía más económicas, incluso hasta 100 pesos menos.

Se pudo saber que Gilli sufrió una descompensación cardíaca días atrás, y nunca se pudo recuperar. Estuvo internado, acompañado por su familia y afectos, y hoy lo despiden con solemnidad.

Desde Villa María Ya! el caluroso abrazo para la familia en este momento tan difícil.

Dejá tu comentario