Destacada Principal | gas | caño | trabajadores

Accidentalmente rompieron caño de gas en barrio Industrial

Un grupo de trabajadores nivelaba el suelo y accidentalmente rompieron un caño de gas. Bomberos y personal de Ecogas trabaja en el lugar

Accidentalmente, un grupo de trabajadores municipales rompieron un caño de gas en el barrio Industrial. Personal de los bomberos y de Ecogas trabaja en el lugar para arreglar la rotura y reestablecer el servicio.

Según pudo conocer Villa María Ya, el hecho ocurrió a las 9.35 en la intersección de Paso de los Andes y Puerto Rico, donde los trabajadores rompieron un caño de gas mientras nivelaban el suelo con sus maquinarias.

Inmediatamente llamaron a los bomberos, que acudieron con un vehículo y tres efectivos. También tuvo que acudir personal de Ecogas para resolver el problema

Pasaron más de tres horas hasta que lo solucionaron y el servicio volvió a la normalidad en ese sector del populoso barrio.

Por otra parte, desde bomberos informaron que tuvieron acudir a un accidente en Martínez Mendoza y Mendoza, donde una Honda Bis con dos ocupantes chocó contra una camioneta. Quienes iban en el rodado menor sufrieron lesiones leves, pero no hizo falta el traslado al Pasteur.

INFORME PATO FINAL (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario