Destacada Principal | gas | Gill | Villa Albertina

Gill firmó un convenio para red de gas en Villa Albertina

El intendente se reunió con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la firma de un convenio relacionado a la red de gas en barrio Villa Albertina.

El intendente Martín Gill se reunió de manera virtual con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la rúbrica de un nuevo convenio que constituye el puntapié para la ejecución de la red de gas en un sector de barrio Villa Albertina.

Frente a este nuevo proyecto, enmarcado en el programa Plan Acercar Gas que se encuentra financiado por la Secretaría de Energía de la Nación, el mandatario local destacó que la posibilidad de tener este servicio “no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también es la oportunidad para generar condiciones de desarrollo y creación de trabajo”.

Adhiriendo a lo expuesto por Gill, el titular de la cartera de Energía aseguró: "Es el motor generador de empleos, ya que contribuye al desarrollo de más industrias y mayor crecimiento”.

Puntualmente, el acuerdo suscripto permitirá la provisión del servicio de gas natural a 47 familias del sector más antiguo del barrio Villa Albertina, con lo cual la práctica totalidad de la ciudad estará conectada a la red de gas natural.

De esta manera, se dotará de 2.670 metros lineales de cañería nueva de polietileno de tres diámetros, a saber, 50, 63 y 90 milímetros. El presupuesto destinado para la ejecución de la obra será de 16.059.604 pesos.

Dejá tu comentario