gas | Laspiur | Familias

Laspiur: Más de 200 familias, solicitaron el servicio de gas

En la vecina localidad se comenzará con la tercer etapa de red interna de gas natural, al cual más de 200 familias ya solicitaron acceder al servicio.

"La Municipalidad de Saturnino María Laspiur aguarda que se cumplan con todos los pasos administrativos que demanda ECOGAS para que la empresa REDCOM pueda comenzar con la tercera etapa de la red interna de gas natural en la localidad".

Según detallaron, serán 8.200 metros y en este nuevo recorrido estarán comprendidas algunas industrias. De acuerdo a la consideración municipal, las tareas de esta nueva etapa podrían comenzar en el segundo semestre del calendario. Mientras se aguarda por la extensión de la red, más vecinos, comprendidos en las dos primeras fases, continúan incorporándose al esencial servicio. De acuerdo a la información, 202 familias ya solicitaron el punto de suministro. Es decir, iniciaron las primeras gestiones para contar con gas natural en sus domicilios.

"Por su parte, en 85 inmuebles la obra interna (cañerías, ventilación, etc.) se encuentra avanzada y una vez finalizados los trabajos accederán al servicio. Recordemos, que la primera etapa desarrollada por la empresa Tresca S.R.L es de 4.500 metros y la segunda fue ejecutada por Redcom y demandó una extensión de 6.500 metros", concluye el comunicado.

Dejá tu comentario