Destacada Principal | gasoil | Villa María | odisea

Cargar gasoil en Villa María se volvió una odisea

Los automóviles se agolpan detrás en las estaciones de servicio buscando gasoil. Además, en los grupos de WhatsApp informan de en qué lugar se puede conseguir.

Desde hace algunos días, cargar gasoil en Villa María se volvió una verdadera odisea para los conductores, que se enfrentan a varias dificultades para conseguirlo.

Concretamente, en varias estaciones de servicio se repite la escena de varios vehículos haciendo fila para obtener el mencionado combustible, en tanto que a través de las redes sociales los vecinos mantienen un diálogo fluido para alertarse entre sí sobre los lugares donde es posible adquirirlo.

De acuerdo a los audios y capturas de estos grupos enviados por un lector hacia la redacción de Villa María Ya!, una persona recorrió diferentes lugares y no logró conseguir gasoil. Asimismo, otro participante del grupo contó que en una estación cargan hasta 50 litros, y que se trata del combustible común, no del premium.

Vale señalar que el faltante se da en una época clave para la economía argentina, ya que la región y otras zonas de las vastas pampas atraviesan la época de cosecha. Para ello resulta clave la circulación de camiones, que funcionan a gasoil y son los encargados de transportar la producción desde los campos hacia los puertos u otros establecimientos.

Dejá tu comentario