Destacada Principal | gasoil | precio | Villa María

El gasoil premium vale más de 200 pesos en Villa María

En una estación YPF del centro el litro de Infinia vale $201, en tanto que en otro establecimiento el gasoil premium se comercializa a $211,8.

El precio del gasoil registró aumentos a nivel nacional en los últimos días, y en Villa María el valor del litro de las variedades premium se comercializa a más de 200 pesos.

Precisamente, en la estación YPF ubicada en el centro de la ciudad el litro de Infinia Diesel salía ayer por la tarde $201,0, en tanto que el de Ultra tenía un precio de $149,9. Por detrás quedaron las naftas, que históricamente siempre fueron más costosas, ya que la Súper vale $132,9 y la Infinia $161,5.

En las demás estaciones, como por ejemplo la Gulf, se da una situación similar, puesto que el litro de Diesel premium cuesta $211,8 y el de Diesel $181,9. El precio del gasoil supera también al de la nafta, debido a que la Súper vale $158,9 y la Premium $184,2.

Hacia fines de la semana anterior, de acuerdo a lo consignado por La Nación, el Gobierno nacional autorizó a las petroleras a aumentar el precio del diesel en un 12%, algo que rige desde la noche del viernes 17 de junio. Vale señalar que esta situación se da en el marco de un contexto signado por el faltante de gasoil, donde varias personas en diferentes provincias encuentran dificultades para abastecer de combustible a sus vehículos.

Dejá tu comentario