Destacada Principal | gasoil | precio | la ciudad

Escasez y aumento de precio del gasoil: El golpe a los trabajadores

Por la escasez y la suba del precio del gasoil, se han generado en numerosos puntos del país diferentes protestas, para regularizar la situación.

Por la escasez y su vez por el aumento del precio del gasoil, en numerosos puntos del país se han generado numerosas protestas por parte de trabajadores que no saben como hacer frente a la situación.

Así es que en la ciudad de Las Varillas, numerosos trabajadores del transporte se reunieron para hacer eco de la preocupante situación.

A través de un informe de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) emitido unos días atrás que daba cuenta del precio que se paga por el litro de gasoil en cada provincia de la Argentina y la diferencia del valor que existe entre cada una de ellas.

Esta situación se genera ante el conflicto conocido como "la crisis del gasoil". Los transportistas de carga reclaman faltante del combustible en todo el país y, además, que se elimine la brecha entre los precios del Interior con los de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la escasez del gasoil en diferentes puntos del país se realizan medidas de fuerza por parte de transportistas y la ciudad de Las Varillas no es la excepción. El reclamo generalizado tuvo lugar en el acceso este de la ciudad, sobre la intersección de la Ruta 13 y circunvalación, donde camioneros se manifestaron por la falta del combustible y en protesta del sobreprecio que cobran algunas estaciones.

La protesta será por tiempo indeterminado a la espera de una solución a la falta de gasoil. Camioneros de Las Varillas se sumaron a los reclamos por la falta de gasoil y por su sobreprecio, dos cuestiones que agravan y complican la labor de los transportistas, siendo este uno de los principales suministros para su labor.

Dejá tu comentario