Culturales | Gastón Re | Agencia Córdoba Cultura | Bedano

Gastón Re secundará a Sansica en la Agencia Córdoba Cultura

El intendente de Oncativo Gastón Re asumirá como segundo en Córdoba Cultura y el concejal Juan Carlos Ghibaudo lo reemplazará al frente del Ejecutivo.

El intendente de Oncativo Gastón Re asumirá como vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura. Anoche el Concejo Deliberante aprobó un pedido de licencia y el hasta entonces titular del legislativo, Juan Carlos Ghibaudo, fue designado al frente del Ejecutivo hasta los comicios municipales del 2023.

Al frente de la Agencia Córdoba Cultura, en reemplazo de la renunciante Nora Bedano, ingresó Raúl Sansica, que era hasta ahora el director del Teatro Real de Córdoba.

Bedano volverá a la legislatura de Córdoba para ocupar el escaño que ganó en los comicios de 2019 y para el cual había pedido licencia.

En tanto, tras el anuncio oficial por parte del Gobierno de la Provincia de la salida de Nora Bedano de la Agencia Córdoba Cultura, y la llegada de Raúl Sansica, actual director del Teatro Real, se confirmó la asunción del actual intendente de Oncativo Gastón Re, al frente de la vicepresidencia del organismo provincial.

Ante este nuevo panorama, se suscitan interrogantes sobre quién asumirá el rol de Re en el municipio de Oncativo, y cuáles serán las implicancias y lecturas políticas que se llevarán a cabo, tanto desde el oficialismo como desde la oposición.

En la reunión encabezada por el propio gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de Coordinación Silvina Rivero, el flamante presidente de la Agencia Córdoba Cultura estuvo sin la presencia de Re.

Otro de los temas anunciados fue la disposición de que la Agencia Córdoba Cultura pase a la órbita del Ministerio de Coordinación.

Más Información: Día del Caballo Activistas se manifestaron en contra de la Tracción a Sangre

Dejá tu comentario