Sociedad |

Gastón y Nicolás Matar: Familiares y amigos recordaron su partida con mucho dolor

Al cumplirse el primer mes de la trágica muerte de los primos Gastón y Nicolás Matar (de 18 y 16 años, respectivamente) familiares y amigos lo recordaron en el lugar del accidente, en la garita que ellos mismos construyeron.
Silencio, emoción, llanto, impotencia, dolor, flores frente a las fotografías, bronca. Fueron algunas de las manifestaciones de quienes concurrieron al lugar del hecho entre las 18 y hasta que anocheció.

Fernando Matar, padre de Gastón, conmovió en su Facebook, la recordación del primer mes de la desaparición de su hijo.

“Te escribo esto porque no puedo seguir hijo así. Estoy destruido hijo. Te juro hijo que papi esta para atrás. Pienso y pienso todo el día en vos. No se si me queda mucho acá o si Dios me va llevar con vos pero es difícil seguir pa. Extraño todo de vos mi ángel. Me encuentro perdido ya no se que hacer hijo y te digo que tengo los suficientes huevos para irme con vos. Te extraño hijo”.

Por la muerte de Gastón y Nicolás Matar, el 23 de febrero pasado, está imputado de Homicidio Culposo, Raúl Antonio Mellano, de 64 años. Productor agropecuario radicado en la zona rural de Pozo del Molle. El fiscal, René Bosio le concedió la libertad.

Dejá tu comentario