Destacada Principal | Gastronómico | Municipio | la ciudad

Sector Gastronómico en movilización frente al Municipio

Representantes del sector gastronómico mantienen una reunión con el Secretario de Gobierno y solicitan mantener sus comercios abiertos luego de las 20 horas.

En estos momentos gastronómicos aguardan la reunión que están manteniendo tres representantes del sector con el secretario de Gobierno, Eduardo "Tati" Rodríguez, el motivo de dicha convocatoria es mantener abiertos sus comercios después de las 20 horas en bares y restaurantes, acompañan la movilización los cadetes que también se ven afectados por la medida.

A partir de la nueva medida que tomará el municipio con respecto a retroceder de fase, se ven afectados numerosos sectores de la ciudad, entre ellos bares y restaurantes y consecuentemente los cadetes.

En base a esto, se está celebrando en estos momentos una reunión con representantes del sector en la Municipalidad de Villa María.

Afuera del Palacio Municipal se realiza una manifestación en repudio a las medidas que intenta tomar el municipio debido al retroceso de fase en la ciudad, por la cantidad de contagios de coronavirus en las últimas semanas.

Por su parte, empresarios y comerciantes de Villa María, rechazan el retroceso de fase y que se vean afectadas las actividades de producción y servicio y se comprometen a mantener todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Movilización de gastronómicos y cadetes frente a la Municipalidad

Dejá tu comentario