Destacada Principal | gastronómicos | restricciones | comercios

Convocan a gastronómicos a abrir hasta las 23 horas

A través de un flyer, gastronómicos villamarienses convocaron a mantener sus comercios abiertos hasta las 23, a pesar de lo dispuesto en las restricciones.

"No queremos ser historia, queremos seguir siendo parte de ella", reza el flyer con el cual llaman a que los establecimientos continúen abiertos. Asimismo, sostienen que funcionarían respetando los protocolos sanitarios y con un nivel de ocupación del 30%.

gastronomicos.jpg

Por otra parte, vale destacar que este llamado a mantener las puertas abiertas tuvo una rápida difusión a través de los grupos de WhatsApp, aunque las cuentas de estos establecimientos no se hicieron eco de esto. Tampoco lo hizo la Cámara de Empresarios Gastronómicos del Centro, quien posee una cuenta de Instagram.

Además, desde el lunes rigen una nueva serie de restricciones en la provincia de Córdoba, las cuales durarán hasta el viernes 18 de junio. Estas medidas prevén que bares y restaurantes puedan funcionar hasta las 19, solo en espacios al aire libre y con hasta cuatro personas por mesa, pero con la posibilidad de funcionar vía delivery hasta las 23.

Dejá tu comentario