Destacada Principal | gastronómicos | comercios | Bares

Gastronómicos abren con gente dentro de los comercios

Hoy algunos bares y restaurantes abrieron con atención dentro del comercio. Los gastronómicos ya habían anunciado que iban a trabajar hasta las 23.

Pese a las restricciones vigentes, empresarios gastronómicos abrieron sus comercios con atención al público en el interior de sus comercios y resisten el cierre.

Actualmente se encuentra abierto un conocido bar ubicado en el sector céntrico, a donde acudió el personal de Seguridad Ciudadana. Cabe destacar que mientras se espera un desenlace para esta situación, los comerciantes invitan a resistir el cierre.

En las horas previas, tuvo lugar una fuerte convocatoria a través de WhatsApp en donde los gastronómicos pidieron mantener los espacios abiertos hasta las 23. En el mensaje, destacaron que funcionarían respetando los protocolos sanitarios y con un nivel de ocupación del 30%.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP5zJ2zlg4C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIMPgSDOYDoGvvHOD75aO34THkfErip57RILOKGfw2ZCCS5ZCQiJkQ2vr1TFmIax305uFXuyFsLvEsZBmQhB52grFR1ZAxz9TM7JZC2NE7XIX5OlbRZBEWd70D1Tz0BNjlgZCDxzeJKLdZCNm8LfKb9VBnm7w5moOBZBJG7dOApe1
bares2.jpg
Los bares abrieron con gente en su interior y resisten el cierre por parte de las autoridades.

Los bares abrieron con gente en su interior y resisten el cierre por parte de las autoridades.

Ampliaremos...

Dejá tu comentario