Destacada Principal | Gastronómicos | endeudados | desborde sanitario

Gastronómicos: "Estamos absolutamente endeudados"

La Cámara de Empresarios local advirtió que la situación de los gastronómicos es alarmante, pero no se manifestaran en la calle por el desborde sanitario.

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de Villa María, expresó en un comunicado por redes sociales que "ya no resisten más", y que están "absolutamente endeudados".

Literalmente, el comunicado dice: "Nuestra actividad es una de las más afectadas por la pandemia. Ya no resistimos más, sin trabajar no podemos seguir pagando salarios ni impuestos y servicios. Estamos absolutamente endeudados".

"La solución nunca puede ser la prohibición de la actividad, ese es el tiro de gracia final para todo el sector. Somos un espacio seguro para trabajar. No somos foco de contagio, sino una fuente enorme de empleo", continúa.

"Queremos ser parte de la solución, como lo hemos sido desde que se inició la pandemia, pero reclamamos el derecho a trabajar y que permitan sostener los ingresos de nuestros trabajadores y por sobre todo las fuentes de trabajo del cual dependen", finaliza.

Por el momento, la Cámara también avisó que no se movilizarán en la calle debido al desborde sanitario de la ciudad, por lo que continuarán sus protestas de forma virtual por las redes sociales hasta el 18 de junio, día hasta donde fueron impuestas las medidas de restricción vigentes en Córdoba.

gastronomicos.jpeg

Dejá tu comentario