Destacada Principal | gastronómicos | mayo | Córdoba

Gastronómicos piden volver a abrir luego del 31 de mayo

Ante las medidas de restricción impuestas por el gobierno representantes de la gastronomía de la provincia de Córdoba solicitan la apertura luego del 31 de mayo

Desde el Comité Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, representantes de toda la gastronomía de la Provincia de Córdoba, solicitaron la apertura de los establecimientos gastronómicos, bares y restaurantes para el próximo lunes 31 de mayo, día en el que finalizarian las medidas de restricción impuestas por el gobierno nacional.

En el escrito, se manifiesta que es imposible mantener las fuentes de trabajo y la continuidad de la gastronomía con otro horario diferente al establecido con anterioridad al decreto que vence este 30 de mayo, de cierre a las 23 horas.

Además manifestaron que protocolos y cuidados se cumplen de manera estricta. "Prueba de ello es el no contagio en locales gastronómicos. Nos comprometemos a continuar con la aplicación de los protocolos para el sector como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia", finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario