Destacada Principal | Gastronómicos | COE | Comerciantes

Municipio convocó urgente a gastronómicos y Junior B cerró

Los gastronómicos fueron convocados de urgencia, según anunciaron recién fuentes oficiales. No imputaron a los dueños del bar, pero sí los notificaron.

Hace instantes, fuentes oficiales informaron que el Municipio convocó a una reunión urgente a los gastronómicos, que iniciará en breve en el Palacio de calle Mendoza.

La reunión fue convocada a partir de la situación de tensión que se dio durante toda la mañana en el bar Junior B, que abrió sus puertas pese a la disposición que tomó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Cabe recordar que el organismo decidió, a tres horas de finalizar el plazo, la prórroga para que sigan cerrados bares y restaurantes hasta el lunes.

La determinación, que no habría sido notificada oficialmente a los empresarios, generó un malestar muy grande en el sector. Los dueños denunciaron que se enteraron por los medios de esta noticia y muchos decidieron que abrirían igual.

Esta mañana Junior B abrió sus puertas y recibió el apoyo de muchos comerciantes del sector. Estuvieron también concejales de la oposición y del gremio de los gastronómicos. Finalmente, recién la policía cerró el espacio pero no imputó al dueño, sólo lo notificó.

Dejá tu comentario