Destacada Principal | Gastronómicos | trabajadores | Restaurantes

Trabajadores gastronómicos convocan a una nueva marcha

La cámara de gastronómicos de Villa María, se movilizará en Plaza Centenario. En esta caso, reclaman el cierre de restaurantes y cafés después de las 17:00

Trabajadores gastronómicos convocan a una nueva marcha para mañana, viernes 02 de octubre en plaza Centenario. En esta caso, reclaman por el cierre de restaurantes y cafés después de las 17:00.

"Está a la vista todo el esfuerzo que venimos haciendo para seguir bancando nuestros sueños y negocios de toda una vida", señalaron los trabajadores por medio de un comunicado en redes sociales.

Por otra parte, los gastronómicos destacaron que en esta ocasión no exigen subsidios sino poder abrir los comercios y trabajar con los protocolos establecidos por el COE local. Además, aseguran que sus negocios no son foco de contagios de Covid-19.

Los representantes de la marcha, afirman que los bares y restaurantes son los lugares más seguros en donde la gente puede estar, dado que se cumple el protocolo mencionado, de menos de seis personas por mesa, con alcohol en gel y ventilación en todo el salón y la distancia es una constante, entre otros puntos.

Dejá tu comentario