“Gato” Sella dio el portazo, junto a PAIS, y se divorció de Schiaretti

7 mayo 2017

“Gato” Sella dio el portazo, junto a PAIS, y se divorció de Schiaretti

Para Destacar

  • Enrique "Gato" Sella un experimentado dirigente político que sabe marcar cancha y demostrar presencia en el momento justo y en el lugar oportuno.

Artículos Relacionados

“No somos forro de nadie. No nos dieron nada. Ni siquiera agua. Decile a Juan (por Schiaretti) que con nosotros esta vez no cuenta”.

Palabras más, letras menos, la frase, con un fuerte cargamento de malhumor, se la adjudican al ex embajador, y principal referente de PAIS, el peronista, Orlando Enrique Sella, en una comunicación telefónica con, Domingo “Mingui” Carbonetti, apoderado legal del peronismo cuando le preguntó porqué dejaba Unión por Córdoba.

“El “Gato” ( así lo apodan a Sella), para fundamentar su posición, no solamente le pasó un “rosario de facturas” sino que, hasta cuestionó al gobernador, por no haber cumplido la palabra empeñada oportunamente de incorporar dirigentes de PAIS al staff político provincial y de darle una mano, en distintos lugares de la administración pública, a afiliados a este sector político.

Sella, quien es un avezado negociador en cuestiones políticas, redobló la apuesta. No solamente la hará público, en las próximas semanas, el divorcio con Schiaretti y asociados, sino que además convocó a un congreso partidario (en Córdoba capital) para reafirmar la decisión adoptada, definir si van solos o no a las primarias y, sugerir candidatos y, de paso, exhibirse para que Cambiemos lo observe. (Se llama esa acción “seducción política”).

“Mayoritariamente venimos del peronismo en PAIS. Es la pata que le hace falta a Macri en Córdoba”, dijo un colaborador de Sella al ver los movimientos del “Gato” apodo por el cual se deja en claro la habilidad política del dirigente porque siempre cae parado.

El dato. Otro que observa es Eduardo “He Man” Accastello quien encontraría en PAIS el automóvil que lo conduzcan a las primarias, ya que no tiene partido político que lo albergue, si es que decide, finalmente, jugar.

7 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930