Destacada Principal | gatos | barrio Centro Oeste | terreno baldío

Denuncian matanza de gatos en un terreno baldío

A través de las redes sociales, una vecina denunció una matanza de gatos en un terreno baldío ubicado en barrio Centro Oeste.

Se trata de Nancy Musi, quien hizo uso de la red social Facebook para dar a conocer los acontecimientos. Precisamente durante la noche del martes compartió imágenes de un animal que fue atropellado y convocó a retirar los felinos del espacio: "Urgente hay que sacar los 10 gatitos que abandonaron y que van quedando de Rucci 444, ya hoy envenenaron a otro".

Embed

Por otra parte, ayer por la tarde manifestó que había muchos gatos que fallecieron envenenados y posteriormente narró que contactaron a la Policía, en tanto que pudieron sacar solamente tres animales. "Los gatos muertos solo quedaba uno y los hicieron desaparecer a los demás", añadió.

Embed

Además, Musi se refirió a la cantidad de felinos que continúan en el lugar: "Quedan como 5 o 6 más o no sabemos, porque había 26 y más". "Sentimos llorar a gatitos bebés también pero no sabemos en qué lugar están, un policía se trepó la pared pero no se dejan ver", añadió.

Finalmente, publicó imágenes de los gatos rescatados con el objetivo de darlos en adopción. Puntualizó que se trata de tres hembras y de que una de ellas será entregada durante hoy a una nueva familia.

Dejá tu comentario