Destacada Principal | gatos | rituales | redes sociales

Piden no donar gatos para que no sean usados en rituales

Esta tarde se difundió en redes sociales un pedido de @adopta_salvaunavida, en el cual hacen referencia a la adopción de gatos en esta época, ya que serían utilizados para realizar rituales.

En la tarde de este miércoles, @adopta_salvaunavida compartió en redes sociales un mensaje en el cual piden no dar en adopción gatos en esta época, ya que serian utilizados para realizar rituales. En mensaje seria una advertencia para las personas e la ciudad que tiene animales para donar.

Según informaron se volvieron a encontrar patas y colas de gatos dentro de una caja, en la Costanera. Este hecho no es la primera vez que sucede, y en esta ocasión tuvo lugar cerca del barrio Santa Ana, a orillas del rio Ctalamochita.

"Por favor no den en adopción gatos en esta época", solicitaron. Asimismo explicaron: "Deben estar haciendo algún tipo de ritual donde matan gatos para obtener colas, patas u otras partes del cuerpo".

Por otra parte expresaron que si alguien vio o sabe algo al respecto, "seria muy útil la información".

Los vecinos y vecinas sorprendidos por la noticia, manifestaron su descontento y tristeza en diferentes comentarios, entre ellos: "Hay que parar con esto"; "Que tristeza por favor "; "Que horror por favor, como puede existir gente que haga eso?", mientras que otros se preguntaron si no hay cámaras en la zona para lograr encontrar quien es el autor de este hecho de violencia contra los animales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcS43qRLVMW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANJ5ZCHdZCTGdLAcZBZC2XRjRNOKZBBiD8wXVHoxLdtKaaFJRjvbooh6reDqLgwZANDMZBZCUQkMiVnOi65T4T0laHZC0xVaoGl69nNfQlhA4Yjif0qqtkduJgQqUh4A4W4aCA5yurxDLdhcZAvPfzxtZC1SjoFFLoDPQZDZD

Dejá tu comentario