Destacada Principal | gatos | barrio San Juan Bautista | denuncia

Sigue la preocupación por los gatos en el San Juan Bautista

Con denuncia policial de por medio, se creó una cuenta en Instagram que busca registrar los hechos de violencia contra gatos en el barrio San Juan Bautista.

Con denuncia policial de por medio, se creó una cuenta en Instagram llamada "Justicia Gatuna" que busca registrar y visibilizar los hechos de violencia contra gatos que vienen sucediendo en el barrio San Juan Bautista.

"Están matando gatos en el barrio San Juan Bautista; cuiden a sus animalitos, hay muchos infelices y violentos dando vuelta. Si sabés algo, aportame tu dato o ayudame a denunciar. Que la Ley 14.346 se respete, basta de maltrato animal", publicó dicha cuenta.

Además de los casos de Canela y Feride, dos gatas que desaparecieron de sus casas y fueron encontradas muertas, se suman las desapariciones de Ken y Coco (este último fue encontrado malherido).

La mencionada denuncia realizada en la Departamental reza que "el dicente tiene conocimiento que, a principios del mes de noviembre, comenzó a circular en redes sociales que en el barrio San Juan Bautista estaban matando gatos".

"Que hay varias publicaciones de animales desaparecidos, otros muertos, unos con heridas de disparos de rifle y otros envenenados. Que si bien se desconoce quien podría estar matando a los animales, el día 15/11/22 se dio a conocer que en calle Remedios de Escalada, a media cuadra de la calle Porfirio Seppey, se escuchó un disparo y después apareció un gato con herida de arma".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClkR7WRtXa_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAITNJAw69YntUiecv9bIUYLW3nSZCvs5mzsFDTXsdMKE2vbGEsnxvSv5tbw8wackD4U9qr1gWMFeIZBy0LS0HAyZAcAdrCdlS9JCNKCtQyoS9K9SMvnJqSGZBliQP6aezq93iTcZBXmXCkdFulwqOvs0U4X3jcgZDZD

Ver más:

Un vecino del San Juan Bautista le dispara balinazos a gatos

Murió Canela, la gata baleada en barrio San Juan Bautista

Siguen apareciendo gatos muertos en el San Juan Bautista

Dejá tu comentario