Destacada Principal | gatos | barrio San Juan Bautista | gata

Siguen apareciendo gatos muertos en el San Juan Bautista

Vecinos del barrio San Juan Bautista siguen enviando evidencias sobre gatos muertos o malheridos en este sector de la ciudad.

Vecinos del barrio San Juan Bautista siguen enviando evidencias sobre gatos muertos o malheridos en este sector de la ciudad. En este caso, una gata perdida el 10 de noviembre apareció muerta en una bolsa de basura.

"Encontré mi gatita Feride muerta, en la misma manzana donde ese asesino mató a Canela", comentó la persona que envió las imágenes.

La historia de Canela

"Ayer a las 19hs mis hijos se encontraban merendando en el patio, nuestra gatita Canela estaba arriba del techo, escucharon un disparo de un proyectil, a los segundos Canela cae en el medio de la mesa que mis hijos estaban merendando, cae vomitando, casi moribunda" comentó la dueña de la gata asesinada hace unos días.

"La llevamos a la veterinaria y nos dijeron que tenía un balín en la tráquea, Mis hijos están muy tristes! no es la primera vez que en mi casa encontramos gatitos muertos, hace un par de meses aparecieron 5 gatos muertos en casa y no sabíamos el motivo, ahora nos damos cuenta que u animal sin corazón los está matando!", agregó.

Más casos de gatos malheridos

WhatsApp Image 2022-11-19 at 21.49.19.jpeg

Dejá tu comentario