Destacada Principal | Gatto | Facebook | James Craik

El padre Gatto regresa a James Craik

El sacerdote Gustavo Gatto, anunció en su cuenta personal de Facebook, que volverá a la localidad en la que estuvo antes del traslado a Roma

A través de su cuenta personal de Facebook, el sacerdote Gustavo Gatto informó que a fines de octubre será nuevamente párroco de James Craik, comunidad en la que ya desarrolló sus funciones antes de trasladarse a Roma, donde culminó sus estudios de Teología.

“El obispo Samuel (Jofré Giraudo) me ha confiado una nueva misión”, expresó Gatto en la publicación en la que realizó el anuncio.

Gustavo Gatto

Queridos amigos/as les quiero compartir que el Obispo Samuel me ha confiado una nueva misión que se suma a la dlegación...

Posted by Gustavo Gatto on Monday, October 12, 2020

El sacerdote, transitó gran parte de la pandemia en Europa, pero luego, viajó a su ciudad natal, Monte Buey, donde realizó sus 15 días de aislamiento y obtuvo resultado positivo de covid-19, según informaron medios de la localidad, Gatto no presentó inconvenientes mayores en transitar la enfermedad, y al culminar el asilamiento obtuvo el alta correspondiente.

Dejá tu comentario