GEA nuevo dueño de la Clínica de Camioneros

17 mayo 2019

GEA nuevo dueño de la Clínica de Camioneros

Para Destacar

  • GEA anticipó que no producirá despidos de ninguno de los 104 empleados que tiene el centro de salud en barrio Belgrano.

Artículos Relacionados

La empresa de medicina prepaga, Grupo GEA, de Córdoba no administrará ni gerenciará la Clínica de la Familia, del Sindicato de Camioneros, como se había anunciado  sino que se convertirá, a partir del 1 de junio, en su propietaria. El gremio de Hugo Moyano cerró operación inmobiliaria y se la vendió junto con la Clínica de la Familia, también de su propiedad, en Río Tercero.

Hoy se firmará el traspaso de los 104 trabajadores. Los nuevos propietarios, en principio, anticiparon que no tienen previstos despidos y prometieron reconocerle a todos la antiguedad laboral lo que quedará plasmado en un documento que rubricarán las partes en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Camioneros construyó la clínica villamariense, invirtiendo en ella una cifra millonaria y la inauguró hace seis años con la presencia de Hugo Moyano.

Problemas de financiamiento y económico de Camioneros hicieron que el gremio se deshaga del emprendimiento. A los médicos, por ejemplo, que en ella trabajan, le debía 6 meses de honorarios. Días atrás le pagaron los primeros tres y el 29 de mayo saldarán el resto.

17 mayo 2019