Destacada Principal | GEA | Prepaga | Villa María

La prepaga del grupo GEA abrió su sucursal en Villa María

La oficina de GEA Cobertura de Salud se ubica en Catamarca al 1115 quedó oficialmente inaugurada el martes.

La prepaga GEA Cobertura de Salud abrió el martes su oficina en Villa María, ubicada en calle Catamarca al 1115.

En la oportunidad el Gerente General de la organización, Licenciado David Allasia, afirmó a Villa María Ya!: "El Grupo GEA desembarcó en Villa María hace dos años y medio, con el Sanatorio de La Cañada, que es parte de las empresas del grupo. Es un grupo que está íntegramente dedicado a la salud y hoy por hoy lo que está llevando a Villa María es la oferta prestacional de la medicina prepaga".

GEA CONFERENCIA 2.jpg

"En esta oportunidad estamos inaugurando esta oficina comercial fundamentalmente y de servicios, para llevar a todos los villamarienses nuestra oferta prestacional en lo que es medicina prepaga", agregó. Asimismo, destacó: "Entendemos a Villa María como cabecera de una región, creemos que confluyen muchísimas ciudades y pueblos más pequeños, que vienen a atenderse y a demandar servicios acá".

"Nosotros estamos en toda la provincia y obviamente contrastamos las distintas realidades regionales, y la verdad que esta ciudad se la ve cada vez mejor", añadió. Además, se refirió a la oferta de la prepaga: "Lo hacemos al menor costo posible, obviamente todo tiene un costo, pero creemos que en ese sentido somos muy competitivos en costos respecto a otros autores del mercado que ofrecen lo mismo".

GEA CONFERENCIA 4.jpg

Por otra parte, la Gerente de Operaciones de Grupo GEA, Carlina Malissia, afirmó: "GEA tiene 25 años, desde el principio apostó siempre por la tecnología y la innovación, tratando de transformar la experiencia del cliente en su relación con la prepaga. ¿A qué nos referimos? Que las personas pueden descargar una aplicación o ingresar a nuestro portal geamovil.com, y rápidamente realizar cualquier gestión que necesiten".

"Ponemos toda la infraestructura de la empresa al servicio del cliente, ofreciéndole planes que van y que comprenden todas las edades entre personas", agregó. También señaló: "Los afiliados de GEA tienen una atención preferencial en el Sanatorio de La Cañada".

GEA CONFERENCIA 1.jpg

"Con las inversiones que realizó el grupo en los últimos años, podemos decir con mucho orgullo que hoy el Sanatorio de La Cañada es uno de los prestadores más importantes si no el más importante en la ciudad de Villa María, se incorporó un equipo de hemodinamia de última generación, por supuesto la neonatología que es modelo en la provincia, ahora se está por incoRporar también nuevos equipos de distinta tecnología", añadió.

Finalmente, Malissia destacó que los afiliados o interesados en hacerlo "pueden llegarse a Catamarca 1115 de lunes a viernes de 9 a 18" o que pueden "ingresar al portal geamovil.com", en donde encontraran todas las vías de comunicación con la organización.

Dejá tu comentario