Destacada Principal | Gendarmería | marihuana | FPA

Gendarmería: Pasajero de un colectivo llevaba marihuana

La Gendarmería Nacional controló un colectivo sobre ruta 9 y uno de los pasajeros llevaba marihuana. Debió intervenir la FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró en la jornada de ayer varias dosis de marihuana tras ser convocados por la Gendarmería Nacional (GN) a un operativo realizado sobre la Ruta Nacional número 9.

En el kilómetro 595 de la mencionada Ruta Nacional 9 la Gendarmería controló a un colectivo de pasajeros. Allí detectaron que uno de los pasajeros trasladaba varias dosis de marihuana.

Por este motivo debieron convocar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico que se hizo presente en el lugar momentos después. Allí procedieron a secuestrar los estupefacientes y a la detención del sujeto. Se trata de un hombre de 37 años de edad que quedó alojado en sede policial a disposición de las autoridades judiciales.

Hasta el momento no se informó oficialmente si se trataba de un control de rutina o la fuerza de seguridad ya contaba con información sobre este traslado de estupefacientes, lo que motivó el operativo.

https://twitter.com/FPAcba/status/1435191266724225024

Dejá tu comentario