Destacada Principal | Gendarmería | Bell Ville | Aniversario

Gendarmería se instala en Bell Ville

La Gendarmería Nacional, tras su desembarco en Bell Ville, ocupará un espacio en el parque Francisco Tau.

El día del aniversario de Bell Ville, 9 de noviembre, se radicará una dependencia de Gendarmería Nacional.

La vecina ciudad, cabecera del Departamento Unión, prepara distintas actividades para celebrar a lo largo de todo el mes de noviembre su 344° aniversario.

Entre los días más importantes está el de la jornada elegida para el aniversario, el 9 de noviembre, ocasión en la que se radicará de forma permanente en la ciudad una dependencia de Gendarmería Nacional.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Agustín López, resaltó que será una institución más de gran importancia para Bell Ville y se radicará en el edificio ubicado en el Parque Tau, en el final de Avenida del Gaucho, donde con anterioridad funcionaran las dependencias de medio ambiente.

Para la ocasión está previsto un acto protocolar y a su término, las fuerzas de seguridad como Policías Federal y Provincia, más Bomberos Voluntarios, acompañarán a Gendarmería que en vehículos, recorrerá las calles de la ciudad.

Está prevista que en el cierre de la caravana estén presentes los autos antiguos de la entidad que los nuclea, como un acompañamiento simbólico de la comunidad a tan importante acontecimiento.

Con motivo de la pandemia y el número creciente de casos Covid 19 positivos que se detectaron en los últimos días, quedó descartada la realización del tradicional desfile aniversario. Además, en una decisión que generó polémicas, el municipio anunció que el día de la ciudad no se decretará asueto y se trabajará de manera normal.

Dejá tu comentario