Destacada Principal | gendarmes | abuso sexual | indagatoria

Gendarmes acusados de abuso sexual negaron los hechos

Los gendarmes fueron sometidos a la indagatoria, donde se abstuvieron de declarar y negaron los hechos. Los imputados son Omar Ingolotti y Gastón Miranda

Hace instantes, el fiscal René Bosio llevó adelante la declaración indagatoria a los gendarmes acusados de supuestamente haber cometido abuso sexual contra una niña de 14 años.

Abogados de los gendarmes tras la indagatoria

Los uniformados Omar Ingolotti (37) y Gastón Miranda (28), conocieron los hechos por los que fueron imputados y usaron su derecho de abstenerse a declarar. Y negaron todos los hechos que se les imputan. En el caso de Ingolotti es acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal; y Miranda está imputado de supuesto abuso sexual gravemente ultrajante.

Según confirmaron los abogados de los gendarmes, Rodrigo Hayas y Martina Roldán, tras la indagatoria los acusados fueron trasladados a la cárcel de Bouwer, en Córdoba, donde hay un pabellón especial para uniformados.

El caso

Los gendarmes fueron detenidos el viernes acusados de un violento delito sexual en perjuicio de una niña de 14 años, hecho que habría sucedido en febrero. La justicia comenzó su trabajo tras una denuncia realizada en esa fecha y que terminó con los allanamientos y detenciones de los oficiales que integran la fuerza de Gendarmería Nacional.

Dejá tu comentario