Destacada Principal | gendarmes | Bell Ville | narcotráfico

Gendarmes detienen dos hombres en una causa por narcotráfico

En allanamientos realizados en Bell Ville, gendarmes detuvieron a dos personas en una causa por narcotráfico. Secuestraron mariuhana, fármacos y $80.450

Gendarmes allanaron viviendas en la ciudad de Bell Ville y detuvieron a dos personas vinculadas en hechos de narcotráfico.

Tras el registro de los inmuebles, los gendarmes secuestraron marihuana, fármacos presumiblemente utilizados para el estiramiento de estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otros elementos de interés.

Personal de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, con el apoyo de otras unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, por disposición del Magistrado interviniente efectuaron el registro de dos domicilios de la ciudad de Bell Ville.

Como resultado de una investigación, los uniformados secuestraron $80.450, tres dispositivos móviles, cigarrillos artesanales de marihuana con un peso total de 13.54 gramos, comprimidos de fármacos que podrían ser utilizados para el “estiramiento” de cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal de 1era Instancia de Bell Ville, a cargo del Dr Sergio Aníbal Pintos, Secretaría Penal a cargo de la Dra Beatriz Ana Biolato, dos ciudadanos quedaron detenidos.

Más información en Villa María YA: Martín Gill planea renovar los cuatro bulevares

Dejá tu comentario