Destacada Principal | generación zoe | Álvarez | Fiscalía

Generación Zoe: Álvarez compareció y se abstuvo de declarar

La fiscalía se segundo turno continúa la investigación de la causa conocida como Generación Zoe. Álvarez compareció al lugar pero se abstuvo de declarar.

La fiscalía se segundo turno continúa la investigación de la causa conocida como Generación Zoe donde están imputados como supuestos autores de los delitos de estafa, y de asociación ilícita los principales líderes de esa organización, tanto a nivel nacional como en el caso de Leonardo Cositorto que estuvo ayer declarando ante la fiscal, como los responsables locales.

En ese sentido cabe informar que está prestando declaración en esta jornada, Claudio Álvarez, el representante local de Generación Zoe, la cara visible de la organización en Villa María.

Mañana, hará lo propio su madre, Silvia Fermani, ambos representados por el abogado Javier Márcos. Están acusados de asociación ilícita y estafa reiterada y en el caso de Cositorto se le sumó a la cantidad de denuncias acumuladas en Villa María la realizadas en San Francisco, Córdoba Capital y Carlos Paz, lo que hace un total de casi 400 hechos en los que se investiga el supuesto delito de estafa.

Esto es porque la Fiscalía General de la Provincia dispuso que sea la fiscal de segundo turno de Villa María Juliana Companys, la que investigara la causa en todo el territorio provincial, independientemente de la jurisdicción donde se cometieron los hechos, debido a que estaba avanzada la causa por Generación Zoe.

Fue la fiscal Companys la que dispuso la detención de Cositorto en abril de este año, quien estaba en una playa del Caribe y ahora está en la cárcel de Bower, al igual que varios de los referentes de la organización aunque quedan aún, algunos prófugos.

Generación Zoe: Álvarez compareció y se abstuvo de declarar

cositorto-sumo-300-nuevas-denuncias-generacion-zoe-

Dejá tu comentario